martes, enero 16, 2007

OBVIAMENTE PARA SOBREVIVIR HAY QUE SER OBVIOS.


Obvios, obvios porque si no la gente no entiende. No le demos vueltas a las cosas porque la gente se enreda. Hay que ser concisos, concretos y directos para ser 'claros'. Esas son las nuevas normas por estos submundos. No es posible pensar más allá y lo que se muestra hay que contarlo, es decir, si pintas un coco, tienes que escribir abajo alguna frase como: "Esto que ven acá, es un coco". Si escribes empezando con un NO, claramente tu texto es negativo, entonces, 'No dejaré de amarte' es negativo y 'Sí, te detesto con toda mi alma' es positivo. No podemos olvidar que el color negro significa: Muerte. El color rojo: Sangre.
Si vas a hablar de música muestra instrumentos, si vas a hablar de una bebida, muestra a la gente bebiendo porque de lo contrario tu labor está fuera de contexto y eres un criminal de las ideas y en las reuniones dirán que eres un psicópata de la comunicación. No pongas muchas comas ni seas reiterativo con las palabras porque repetir una palabra en una oración es motivo de cadena perpetua, claro por estos submundos donde el que más sabe es ese que nos parece que no sabe.
Aceptémoslo el mundo depende de esos líderes inmediatos que a toda costa serán los defensores de la obviedad y la simpleza porque por cierto, ahora la moda es la simpleza. Que tristeza que la imaginación se vea trastornada por los conocimientos que unos cuantos adquirieron en un deslumbrante posgrado y que a medida que pasa el tiempo los sacan de sus apuntes recónditos para quedar bien y al final de año recibir un aumento económico mientras nosotros los que intentamos nos conformamos con hacer back ups de nuestros esfuerzos.

3 comentarios:

DOROTEA dijo...

Es un poco desalentador el panorama visto desde esta óptica. Sin embargo, es la cruda realidad.
Pienso que la tecnología, los medios masivos de televisión, el mal manejo del tiempo, entre otros factores del ser humano moderno, lo han llevado a atrofiar un poco el cerebro y a ser muy inmediatista, de modo tal que cualquier pensamiento o idea díficil de digerir es un reto que no se asume simplemente por pereza mental.
Que bien que quedan personas que no se dejan y que utilizan más de una neurona para sorprenderse y sorprender a los demás así no entiendan. Creo que es muy halagador saber que eso pasa y si te pasa seguido pues tómalo como un cumplido y no te ofendas. Esa es mi humilde opinión.
Bueno después de tanto halago, aspiro no haber crreado un monstruo, jajajajajajajajaja, bye.

catalba dijo...

Desmenuzadito, desmenuzadito, actuando así sólo estamos entorpeciendo la raza, volviendo los cerebros más perezosos y más conformes.

Juan Felipe Chamorro dijo...

Ole sí, qué maricada esa de tener que darle a la gente todo molidito. El espacio para la interpretación suele ser visto como un error imperdonable, a duras penas digno de un primíparo...

Hay cosas de cosas...