jueves, enero 11, 2007
POR EL DERECHO A SER RESENTIDO
RESENTIMIENTO EN CONTRA DE LOS RESENTIDOS.
Resulta que la moda es ser tolerante. Tolerante se volvió una tendencia, un estilo de vida. Ahora es imposible criticar, decir lo que sentimos por los demás, escupir libremente nuestras opiniones, no, no se puede. Tenemos que seguir la corriente en las reuniones sociales, de trabajo, familiares, etc. Tener cuidado con las palabras y nuestros actos y exigirle a nuestra parte más política que salga a relucir cada vez que se nos cruce por la cabeza decir, balbucear, mencionar, la verdad.
No favorezco al resentimiento pero es parte de nuestra naturaleza, ¿entonces por qué ocultarlo? ¿Por qué negarlo? Al mundo le falta más resentimiento porque los asesinos en serie, los suicidas, los fanáticos vuela iglesias, los violadores y en ese orden seguramente recurrieron durante mucho tiempo a las sonrisas postizas y a decir todo al revés de lo que sentían. En cambio ser resentido puede tener el mismo efecto que eructar porque sacamos al aire todo eso que nos incomoda y puede que a muchos les parezca una porquería, pero rápidamente lo olvidarán.
Todo ésto es mi protesta para que muchos dejen el resentimiento contra los resentidos reconocidos como yo y como muchísimas personas en el mundo. Por favor déjennos ser resentidos y criticar. Además por si no se han dado cuenta cada vez que ustedes nos dicen:"Deje vivir en paz a los demás". No nos están dejando vivr en paz a nosotros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Te apoyo. Una cosa es el importaculismo y otra la falta de carácter, la boca se hizo para hablar.
Primero saludo y abrazo y que gracias...
Y si, con ese cuentico de la tolerancia intentan tramarlo a uno a cada rato para que deje la boquita cerrada... ese cuentico de la tolerancia es simplemente "hagámonos los pendejos" pero igual "yo no me voy a juntar con esa gleba, cada cual por su lado"...
Es una grandísima pendejada, como lo del lenguaje incluyente (amig@s)... ese afán de darle contentillo a todo el mundo y hecerse el de la vista gorda frente a los problemas por que "yo soy muy tolerante" es lo que de verdad nos jode.
Un abrazo y se le espera por mi perversito chuzo.
Yo tambien soy un tanto resentida y me importa un culo.
Lo apoyo.
Publicar un comentario