lunes, mayo 12, 2008

Pasillos de Bestialidades.


Se supone que el que entra al baño de la oficina a hacer algo diferente que orinar, es un grosero, un gamín, un cochino, un desvergonzado, etc, etc, etc. Y en las conversaciones de pasillo dicen: ¿Por qué no se esperará a la casa? Esto no lo pongo entre comillas porque no se lo merece. Creo que es una pregunta bastante demente o 'estupida'. Siento que la respuesta a que si alguien no se espera es porque no se aguanta y yo me pregunto ¿para qué están hechos los sanitarios?
Realmente es bochornoso ese discurso barato y ese pelotón de fusilamiento en contra de los que tienen que entrar al baño de una oficina para hacer algo diferente a orinar o lavarse los dientes o mirarse en el espejo. Todos resultaron cuerpos gloriosos. Seguramente lo son pero aún hay muchos cuerpos que no han alcanzado esa gloria y que seguramente seguirán violando los códigos de necesidad de afiliación de los empleados de las oficinas.
Por otro lado, si alguien dentro de una oficina medio habla o se encuentra en más de una ocasión con alguna persona, sufrirá todo el rigor de los cuchicheos y de la palabrería dañina que suele cocinarse en los pasillos. Igualmente, si alguien llega a vestirse como realmente quiere o si está estrenando algo también será victima de los pasillos empresariales y créanme nunca será a su favor.
Estas pequeñas junglas de computadores, rings, tecleos, rings, cliqueos, rings, preocupaciones, rings, vagos, rings, prostitutas, rings, tinteros, rings, aprovechados, rings, lambones, rings, idiotas, rings, grapadoras, rings, ganadores y sabelotodos deberían replantearse y volverse más como la Isla de Guilligan o como Friends o cualquier serie donde todos son amigos, todos se preocupan, todos están bien y sobre todo, donde todos nunca entran al baño.

4 comentarios:

RolandoPimentel dijo...

está Muy bueno el remate de este post nieto...

luis david parra dijo...

Nicolás Andrés, me siento identificado.

Una Mermelada dijo...

Es claro que en una oficina como la que aparece en la foto cualquier cosa podría pasar...personificando la historia pensaría que el hombre de camiseta verde es su fuente de inspiración y el otro man está apagando el computador para dar origen a una nueva conversacion en un pasillo de bestialidades...

Una Mermelada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.