Me meto en Facebook y veo a todos esos tipos y tipas (Publicistas, jajajaja) que estudiaron o que en algún lugar se toparon conmigo ahora con un toque más... ¿Posmoderno? Todos tenemos derecho a cambiar de look y a ser como queramos pero lo que me pregunto es por qué alienarnos. Todos se volvieron en la misma fotografía, en las mismas camisetas, en los mismos logos, en los mismos despeinados. Celebran el cumpleaños en el mismo sitio (Invitro o en el que algún creativo farandulón ponga de moda porque si). Adoptan los mismos dichos, toman el mismo trago, hablan de las mismas mierdas y ejecutan las mismas estrategias para devorarse a una hembra o a un macho y bueno los que son homosexuales ya sabemos. Se me olvidaba, y van a los mismos sitios de vacaciones. Ah y también se me olvidaba, filman los comerciales con los mismos directores y las mismas casas productoras y siguen las mismas tendencias de postproducción, mejor dicho, de creatividad, cero.
Que pereza que siendo seres supuestamente con cerebro y dotados con un combo de creatividad, alternativas, decisiones, democracia y libertad no seamos capaces de tener una poca de originalidad que se vaya con nosotros hasta la muerte y da más pereza aún, que no tengamos ni una mínima dosis de carácter para escoger lo que realmente queremos.
Todos los días nos volvemos en uno solo por ese único hecho de tratar de ser diferentes queriendo en el fondo ser el que está al lado. En serio, es hora de separarnos y de decidir por nosotros mismos, dejemos de copiar y copiar para que nos acepten.
Por ejemplo, dejemos de hacer lo que los demás hacen como esos blogs para que la gente se entere sobre lo que pensamos.
3 comentarios:
Se refiere a las vacaciones en argentina? yo también he visto como mínimo 10 amigos en el obelisco, en el estadio de boca y transitar por la misma esquina que no sé como se llame. Pero es como si la foto fuera la misma y copian y pegan los personajes. Algunos se visten como argentinos, yo creo que antes de irse para ese país ven alguna versión o capítulo de patito feo y se visten como ellos par no desentonar. Preferiré irme para yolombó o para plato magdalena por ahora.
tiene razón, tiene caracter con lo q acaba de decir
aparte del título bien original, me parece que la crítica está llena de detalles que todos conocemos bien. A esa gente le gusta estar llena de cosas que aportan nada a la nada. Son como un agujero negro.
Publicar un comentario