jueves, octubre 16, 2008

DÍA DE MIERDA.


Hoy es de esos días en que todo amaneció en mi contra para hacerme más sensible. Hoy amanecí cuestionándome, con ojeras y recordando un fatal accidente que ocurrió frente a mi casa a las 4 de la mañana aproximadamente.
En todo caso todas las bandas sonoras que me rodean son de derrota y de esperanza pero yo las amoldo a derrota porque si uno va a sufrir pues es mejor sufrir con todo.

Siento que corro y corro pero no llego a donde quiero. Creo que no ha habido falta de constancia creo que más bien la suerte se me esfuma a veces.
Detrás de estos minutos depresivos e inesperados, de verdad, han habido muchas ojeras, miradas por las ventanas de 3 a 4 a 5, hasta que amanece, sin develar soluciones cercanas o certeras, mejor dicho, sin soluciones.
He hecho lo que dice Jorge Drexler, he remado y he remado y he remado y he remado y no he parado y sigo buscando la luz al otro lado del río. He luchado, he probado de una forma y la otra, no sé, no entiendo. Ha habido vino, cerveza, vodka, ginebra, ron Viejo de Caldas, canciones, televisión, películas, cigarrillos no, porque nunca he fumado y seguro nunca lo voy a hacer.

La cosa es que no tengo idea de cómo alcanzar esas cosas que me he propuesto porque definitivamente veo que no me acerco ni un poco y al parecer se están alejando y se seguirán alejando, aunque a veces pienso que las debería mandar a la mierda por ese simple hecho de alejarse.

Seguramente alguna puta cosa que aún no aprecie va a querer darse conmigo.

2 comentarios:

Una Mermelada dijo...

Como dice Charly García "Es tu ley hacerme sentir culpable,
necesitas alguien para deshacer"...asi funciona este sistema

luis david parra dijo...

menos mal había un viernes después de ese día.