domingo, noviembre 23, 2008

DESCUBRÍ QUE SOY MUY VULNERABLE.

Por ejemplo hoy es de esos días en que ando hecho trizas no es que me guste contarlo para que alguien me reitere lo victimizado que me siento pero creo que el ejercicio de escribirlo me podrá ayudar no sé a qué pero de pronto. Hoy todo anda diferente, es como en alguno de los extractos del buen Bukowski, he tomado mucho, a mi trabajo no le ha ido como yo esperaba que le fuera, mi suerte se tomó unas vacaciones y mi familia 'familia' se está derrumbando, y sé que yo he contribuido con el derrumbe.
Ando invadido por la incertidumbre y he tenido que ahogar en whisky un montón de esperanzas porque los problemas nunca se ahogan esos si saben nadar muy bien sobre todo en los caudales del alcohol.
Radiohead ha estado ahí, boleros, Rage Against The Machine ha faltado un revolver pero sólo para admirarlo porque no soy capaz de jalar del gatillo con dirección a mi garganta o a mis sesos. He visto Taxi Driver a medias, he hablado con el de arriba, he contenido las lágrimas y ya entendí bien qué significa un nudo en la garganta porque es muy difícil desamarrarlo.
No es un post al estilo víctima pero es lo que estoy sintiendo y como dije hace unas cuantas palabras, lo estoy escribiendo a ver si me ayuda en algo.
Soy vulnerable, putamente vulnerable, si me pueden hacer daño, no es tan difícil como yo pensaba, es demasiado simple joderme y mandarme a dejarme crecer la barba, pensé que los días oscuros eran más amigables que yo podía con ellos pero al parecer soy un souvenir de una lejana felicidad, igual, espero que regrese esa felicidad o regresar a esa felicidad para devolverme luego a la tristeza y así extrañar y añorar la tan esquiva felicidad. Lo único bueno es que mi ángel siempre ha estado ahí, espero que siga ahí protegiéndome de mi.

4 comentarios:

TAVO dijo...

Cuando los problemas llegan, llegan en combo, son como para ponerlo a uno a prueba, o te caes por no
knockout, o se le gana la pelea por puntos y resistencia. Hay una canción de los hermanos lebron que dice: "en la vida cuando hay una alegría, por cada risa, hay diez lágrimas". Animo amigo, póngase acero en esos guantes. Así lo estoy haciendo yo.

luis david parra dijo...

Como bien lo dijo Syd Montain al son de un Whisky, ánimo que esto se compone.

Nieto dijo...

tienen razón, gracias amigozzz

DOROTEA dijo...

las palabras son liberadoras no importa si son escritas o verbales, lo importante es expresarse y esta es tu catarsis. Espero que tu angel te siga acompañando y cuidando por siempre. Muuuuuaaaaaaa.