martes, mayo 19, 2009

El Fracaso Necesario.

Siempre que me pongo a mirar detalladamente mis relaciones interpersonales llego a la misma conclusión: 'Fracaso'. Aunque a veces creo que ese fracaso es algo que yo mismo he perseguido tal vez porque me he dado cuenta que casi todos somos un fiasco intentando convencer a los demás que somos como los demás. A diario veo, cómo todos intentan asomar sus cabecitas para brillar y rechinar y así conseguir ser esas tan anunciadas y predestinadas personas exitosas desde el colegio y la universidad.
Por lo general pienso que la simpatía a la fuerza es frustrante, eso de hacer voces y adoptar jergas ordinarias de esas que se multiplican por afiliación es una basura, lo mismo creo de las modas para poder hacer parte de la popularidad barata, también de los inadaptados que van en contra de la corriente como ese que usted se imagina que soy yo al leer estas gratuitas y vacías letras de inconformismo e intolerancia.
Pero bueno, de todas formas, yo hago mi mayor esfuerzo por mantener un cierto equilibrio y una cierta 'armonía' con la popularidad, con esa nata necesidad de afiliación que todos llevamos por dentro. Una cosa que me da pereza y que recomiendo como terapia es no saludar al que a uno le cae mal, es satisfactorio hacerlo, voltearle la cara a esos bastardos que nos saben mal, resulta casi una experiencia religiosa. Ja.
Igual, el fracaso es inminente pero que bueno ser un fracasado en las relaciones fracasadas, prefiero mil veces al que es consecuente con sus odios y rencores que al político, lagarto, amigo de todos que al primer momento que pueda morder al de al lado para sobrevivir, lo hará. Entonces concluyo que llevar una serie de fracasos en las relaciones sociales puede ser gratificante, por lo menos con uno mismo y nadie más que usted se va a querer como usted y obviamente, respetar tanto como usted.

1 comentario:

DOROTEA dijo...

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej. Si fracaso en relaciones sociales es que la celebración de cumpleaños esté llena de gente y se prolongue en el tiempo con invitaciones de los no asistentes, entonces sí, eres el más fracasado de todos, jejejejejejejejejejejejejejejejeje