jueves, diciembre 20, 2007

ESTOY BUSCANDO MUNDO PARA ARRENDAR.


Discusiones. Protocolo. Excesos. Prudencia. Palabras sin dirección. Bufandas de moda. Pretensiones. Artistas incomprendidos. Teníamos que hacer una introducción porque ese es el mundo que me tocó por lo menos en estos momentos de mi vida, se trata de eso. Todo es Mood. Es arte. Es propuesta. Todo es formal. Se supone que todos son artistas. se supone que todos saben qué es arte. Los blogs. Los My Space. Literatos nos creemos todos. Vanguardistas. Posmodernos. Contemporáneos. Chill outeros.
Hablo de esa tajada de mundo, de estas palabras que trato de combinar, de esas que todavía no sé aplicar, de esas que no sé cómo insertar. Me refiero a las bufandas de moda que no son para el frío sino para que te digan bonito 'interesante'. De las gafas de marco grueso, ¿por qué? porque sí. De los tenis que usan tanto niños y niñas sin importar que no son unisex, de esa tendencia unisex con esos pelos desflecados y esos jeans apretaduchos y esos mp3 extrañoides. Generación andrógena de inconformes inconformistas que lo saben todo que saben de la vida y de la muerte. Que mundo pero ahí estoy todos los días mirándolo, pisándolo pero huyéndole. Me encierro en mi cubo pero este mundo exagera, es grande como los apuntes sabios y magistrales de esta nueva camada de nerds que de todo hacen una fusión y que para nivelar vuelven a sus raíces y le dan un matiz de locura pero para referirse a la locura pues hay que haber estado loco. Pseudo locos. Pseudo intelectuales. Hijos de Emir Kusturica, hijos adoptados de Gondry. Fans de lo digital y de los 'experimentos visuales'. Abogados de MTV. Rumbamonotemáticos. Libertinos y tolerantes baratos. Nuevos ricos de la etiqueta Taschen 'que ni les gusta' solo quieren esos libros para tenerlos puestos en la sala y para que los visitantes digan:'Oh que culto sos vos' así en argentinesco.
Chicos y chicas thai, virtualoides efecteros. Monopalabróticos. Neuróticos a ser neuróticos. Intolerantes de la intolerancia. Hippies renovados sin entender eso de ser hippies. Gente que escribe como yo cuando a veces no tiene nada que decir o nada que hacer sino criticar a los demás. Confieso que me parece fascinante mirar el espejo de los demás y si veo el mio, lo veo con buenos ojos, igual ese soy yo. Soy víctima de este mundito pero vivo ahí con la farándula con la industria con los que dicen sin juicio:'sí se puede' y dicen:'sí se puede' sin haber podido.
Camisetas con logos y marcas famosas totalmente alteradas por un 'diseñador' jejeje - cualquiera.

No hay comentarios.: