jueves, diciembre 13, 2007

A MI NO ME VENGAN CON GENIALIDADES.


Tengo una molestia, es algo muy parecido a un moco seco y gigante, asomándose por una de mis fosas nasales en plena reunión, el cual será muy difícil de sacar en frente de tantas personas.
Es una molestia con esos personajes ridículos que se interesan por lo que hago, por lo que no hago. Hablan de mi y alimentan su vanidad compartiendo opiniones débiles en un ciclo de 'yo te halago' 'tu me halagas' en el que no hacen más sino balbucear diversos items de esa autosuperación que aún no han podido superar.
Resulta que todos son genios, que todos saben más, que no entran al baño de la oficina a cagar, o sea, que no cagan, se saben las referencias de todo menos las de su falta de originalidad. Me cansan, me dan ganas de coger una manguera, ojalá el agua esté bien fría, y lavarlos en la cara con toda la presión que se pueda y hasta la que no se pueda y después meterles una gran patada en la canilla.
Genios, pseudo intelectuales, proseres de la verdad. Compositores de los caminos acertados y de los no acertados. Cheffs de la vida, espías del conocimiento, escritores del destino, autores íntegros de lo que es y lo que no es, déjenme en paz, no se fijen en lo que yo hago ni en lo que hacen los demás, de hecho yo mismo lo estoy haciendo.
Les aconsejo meter su dedo índice derecho en un frasco de jalapeños, dejarlo ahí por unos 3 minutos, ojalá que quede bien húmedo con el líquido que los conserva. seguido este paso, introduzcanlo en sus anos, cuenten hasta 10, mírense al espejo y recuerden que podrían opinar aún peor sobre mi, cuando se enteren lo que pienso de ustedes. Los quiero y buenas noches.

No hay comentarios.: