Hooligans. No sé qué pensar de ellos. Espero no me agarren a patadas por escribir ésto pero me parece que tienen que destacarse en mi Top de los idiotas más estúpidos, los postulo porque se matan y matan por fútbol, deporte que desprecio y que no entiendo (con todo respeto a la fanaticada). Creo que son grandes pensadores de nada, ignorantes sin rumbo que depositan su energía en pelear por esos que nunca pelearían por ellos, por esos que no tienen ni idea de quién es quién entre en su cuna o mejor, manada de neardentales.
Skin Heads. Realmente me parecen ridículos, simplones, gallinas, cobardes, acomplejados, hijos sin padres, ex-bobos del barrio, ex-idiotas del colegio, hazme reír de la sociedad, soldados de la nada, monotemáticos de apariencia, prostitutas sin proxeneta que aún necesitan pañales y que disfrazan su mendicidad así, vistiéndose como el de al lado y el de al lado y el de al lado y el de al lado. Al diablo con ustedes y sus gritos y sus ritos y sus botas y su Hitler y su Alemania y su nacionalismo y su rabia barata y esa musiquita originaria de todos los desperdicios de la más acentuada bazofia sonora.
Tolerantes. Redimidos sin redimir de pendejadas pasadas. Hipócritas protocolarios, hippies de la nueva era que quieren que todos toleremos todo, empezando por ellos que no nos toleran a nosotros los intolerantes. Malditas reencarnaciones de palomitas de la paz, déjennos criticar, déjennos lanzar palabras inadecuadamente sociales, déjennos llevar la contraria y dejen de ganar puntos con la gente pidiendo tolerancia porque la modita ahora es la paz. Se acabaron las convicciones con estos pelotudos.
Pseudo-intelectuales. Ustedes si que me dan asco con sus ganas de etiquetarse forever and ever como inteligentes. Acuérdense que no tienen que demostrarle a nadie su maricadita y su complejo de brutos. Acuérdense que criticar las expresiones artísticas de los demás no es la única vía. Jódanse y váyanse al carajo que ustedes si que me caen mal, más cuando le dan palo al cine de acción, a las marcas, a la publicidad que además ustedes viven a fondo porque mírense esos tenis unisex que tienen puestos, llevan una marquilla chimba y que desagradables son, se visten como cualquiera con lo que es aceptado por los demás y no por ustedes.
Perras. Ustedes por el contrario me agradan pero también me dan asco pero me excitan con sus jeans puestos a la fuerza y sus pantalones negros de oficina brillantes y sus ganas de bailar por todo salsa arrejuntadora con el ex guardaespaldas que ahora anda en una camionetota con ventanas negras. Que porquería. Valorense un poquito y dejen de decirle: 'Papi' a los hombres. Respetense un poco y dejen esas ansias de volarle el esposo a las demás y de seguir buscando la peluquería más adecuada para sus pelos pintados de mono Playboy aunque les agradezco por ser las que animan las fiestas y ser las que desvaran las ganas de cualquiera, cualquier día, cualquier noche, cualquier hora.
Jefe Timador. Acá también me quedo mudo, se me van las palabras, que pena un 'líder' al que no le creo porque sé que todo lo que dice es un intento ridículo por convencer a los demás. A mi no me convencen tan fácil y menos con carreta extractada y manipulada de libros viejos que sólo rigen en otros países y que ustedes creen que uno no conoce y que pena pero desde hace mucho más que ustedes los conozco de pe a pa.
2 comentarios:
nieto, usted me sorprende cada vez más. Se le acaba de lanzar encima a los más peligrosos, contra todos los riesgos. qué valiente.
Lo admiro.
Publicar un comentario