miércoles, junio 24, 2009

UNPLUGGED

Hace tiempos que no veo noticias, preferí reemplazarlas por los repetidísimos videos de VH1.Igualmente hace mucho que no sé la hora, el reloj se dañó inesperadamente, lo lleve a distintos lugares para ver si tenía algún arreglo pero de un lado me mandaban al otro y al otro y al otro, así que decidí no volver a saber la hora. Hablo con personas que me dicen a todo que Sí y me aseguran que ese Sí es un verdadero Sí pero todo lo que me demuestran es que ese Sí es un rotundo No. Ya hasta me cuestionan las personas con las que trabajo, creen que estoy ido, que algo me pasa, que soy un vago refunfuñón, bueno al parecer a eso le han atinado, que soy un vago no políticamente correcto. Ya ni siquiera me importa la comida, ahora ingiero lo más práctico, lo que esté a la mano y ya, en cuanto a restaurantes repito y repito, ya no me intereso por darle novedades a mi paladar, a este último ya no le hago caso, ya me es indiferente. La vesícula se me esfumó, se fue porque yo le hacía mucho daño al comer y beber desmedidamente -cosa que disfruto hasta con la piel pelada de mi pervertida alma-.
Creo que el balance general de mi vida, se resume en una desconexión, de seguro, ésto a usted no tiene ni debe importarle, es más, es perfecto si quita sus ojos ya de aquí y exclama: '¡que estupidez de blog!'Pero si sigue leyendo esta redacción no planeada pero muy planeada me importa un bledo de mentiras.
Íbamos en que ando desconectado, al parecer mi cerebro está funcionando a medias y mi intuición se pudrió por falta de uso por eso si usted es de los que conoce un proveedor de intuición, dígale que estoy necesitando y que no tengo con qué pagarle pero que si me suministra un poco de intuición, se lo agradeceré por siempre, puede que 'el siempre' me dure hasta dentro de una hora o hasta mañana, eso quién va a saberlo.

2 comentarios:

DOROTEA dijo...

la intuición se vuelve esquiva por la negación. hay que dejarla regresar con la verdad de las emociones más temidas y fuertes.

luis david parra dijo...

pazzo blog, pazzo!!