domingo, febrero 11, 2007
.REVES AL ESTA TODO
Las putas de profesión son menos putas que las que nos encontramos a diario en bares, buses, centros comerciales, colegios, universidades, el trabajo, etc. Pues las putas que ejercen bajo tarifas y pautas establecidas, lo hacen como un oficio y por dinero, las que no ejercen profesionalmente, lo hacen por ambición, seducción, hambre, maldad, afán de protagonizar, para volverse famosas y hasta millonarias pero rapidamente, entre muchas otras cosas.
Los putas de profesión se cuidan en cada relación y llevan su condón en la cartera, en cambio las putas de la vida son lo más descuidadas y puede más la exitación o arrechera que cualquier otra cosa.
Los políticos supuestamente velan por los derechos de los ciudadanos pero ya sabemos que no lo hacen pues ellos son los que más violan los derechos, matan, roban, secuestran, extersionan, etc. Perdón antes del etcétera se me olvidó decirles que quieren que los pobres siempre sigan siendo pobres para tener sobre quién reinar.
Los que protestan por los toros dicen en sus carteles: NO A LA VIOLENCIA y lo extraño es que cuando pasa caminando o en carro alguien que va hacia la Plaza de Toros, de inmediatamente se lanzan a atacarlo, hasta ahí llega el lema de sus falsos carteles.
Los que dicen ser ecologistas, usan botas de cuero, tenis de cuero, también fuman y cuando se les mete una rata en la casa o en la finca, la matan.
Los publicistas le creen a la publicidad y se compran todo de marca. Algo que no sea de marca no es nada.
Un gran porcentaje de los metaleros de Colombia y del mundo no saben de qué se trata el metal. Lo mismo pasa con los 'punks' los 'rasta' y todas esas tribus urbanas baratas. Y eso que a mi me gusta el metal.
Los Skin Heads, esos sí que me dan risa por incoherentes, pues hablan de nacionalismo y de eso no tienen un pelo, primero porque el termino 'skin head' es de afuera y la filosofía 'skin head' también es de afuera y si se creen Nazis, mucha más risa me da.
Los pastores son toda una mentira, no tienen un derecho, todo lo que dicen se ve al revés de lo que hacen, es más, creo que si uno quiere salir de pobre, lo mejor sería montar una especie de iglesia o religión. Y no crean que me olvide de los testigos de Jehova y de los Mormones y los guachupeis y los tatata, todos quieren reunir plata y aplazar el juicio de las maldades que todos llevamos por dentro. Perdonenme los fanáticos.
La familia si a uno no le va bien le saca el cuerpo y le hace el feo por no ser digno ante la sociedad. La policía por atracar, robar, violar, asustar, amedrantar, robar, robar, robar, robar, robar, robar y robar, ¿ y ya había dicho robar? Bueno robar, robar, robar, amedrantar, dañar, robar y por último robar.
Los bancos por ponernos a hacer cola cuando lo único que hacemos es darles cada vez más y más dinero. Todo está al revés. Revés al está todo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Todo está vuelto ñoña
YA VES, TODO AL REVES... LA UNICA MANERA ES ENTENDER QUE TODO ESTA AL REVES...
Publicar un comentario